lunes, 22 de diciembre de 2008

agradecimientos

Llevo varios días sin escribir en este blog por falta de tiempo, que no de ganas. Quisiera aprovechar para agradecer su presencia a los que lo leen y, especialmente, a los que han comentado en las entradas anteriores. En especial a Graciela y a Ana Pastor, que son reincidentes, sin olvidarme de Agustín, que tan bien entendió lo que quiero decir. Este método es más cómodo que contestar en cada entrada y además, no sabría qué deciros más que el agradecimiento de este post.

2 comentarios:

Ana Pastor dijo...

Soy yo quien tiene tanto que agradecerte no al reves.

Unknown dijo...

bueno que no ví tu entrada y no leí el comentario en la anterior:
Ander no deberá demostrar nada Pablo, así lo siento yo...pobrecitos les llamo a la gente incapacitada de comprender...ojalá esté viva para que me cuentes lo bien que le irá...por otro costadito:
vengo bajando blog por blog y pensé por qué no desearte un Feliz Día del Niño!!!...como Ana anda espiando por aquí a ella también!!!
Tienes mucho trabajo, bueno cuando ceda un poquito, escribes que me encanta leerte...♥ ♥ ♥ corazones de chocolate no derretidos, estamos en invierno y se conservan excelentes!!!

 
Free counter and web stats